19.11.06
Servico de utilidad pública
que tiene aterrorizados a todos los conciudadanos
y señoras respetables de la noble ciudad:
Según las últimas informaciones,
de los servicios de inteligencia,
redes telegráficas
y demases,
se ha certificado la desaparición inoportuna
de uno de los más altos funcionarios del aparataje psico-moral
de nuestra bella sociedad (belle époque).
es algo afeminado,
crespito,
ojos verdes,
rusio,
y franchute...
responde al nombre de FUFU...
Cualquier información favor comunicarse
ipsofacto y al instante
dando noticias de su paradero
condición o malestado...
Si lo han secuestrado, plagiado o asesinado,
se ruega dar los datos respectivos,
el rescate,
sus restos
o tal vez alguno de sus dorados cabellos...
comúniquese, publíquese, archívese...
Dios guarde a U.D.....
15.11.06
Y hasta que las encontraron!!!!!!!
11.11.06
Fufu es un superhéroe..
Muchos fuimos testigos de la real habilidad de Fufu. Intentamos sobornarlo para que nos dijera de dónde venía, a qué planeta o galaxía pertenecía... sin embargo nos tiraba evasivas, se corría, no atendía.
1.11.06
Apropósito de Chile Deportes
Un día como cualquiera, acostado en una cama, en una de las comunas de mi chilito lindo, fui testigo de una extraña metamorfosis. Desde mi vientre plano se extendía hacia los cielos una bola de grasa inmensa y magistral: era mi guata, mi guata personal. Salí despavorido hacia las grandes alamedas, a correr cuantas veces pudiera, a acongojar mi cuerpo en ejercicio sublime que me regalara una figura: quise ser un Van Dame. Sin embargo alguien sacó las alamedas… ¿dónde si no podría ahora correr el “hombre libre”?.
Triste y melancólico, buscando alamedas, llegue a mi pieza, en esa comuna de mi chilito ya no tan lindo y me lancé a comer. Sin alamedas no hay más que engullir; y ahora sólo quiero estar en forma, pero en forma de balón.
Tarde me entere que otros engullían, engullían alamedas para estar en forma tal como yo. Engullían alamedas, grandes avenidas, providencias, apoquindos, matucanas, pajaritos y otras tantas más. Y yo seguía aumentando, aumentando mi balón, preguntándome donde estaría mi alameda querida.
Alguien me dijo que ya no había por qué preocuparse, las calles, los espacios, ya no son nunca más algo para estar. Están inflando los bolsillos de gentes imparciales que nos regalan un vientre en forma de balón.
Espero que Chile Recortes tenga la gentileza de pegarme unos corchetazos, y recortarme el vientre en forma de balón. Quiero ser lindo, como el Benja Vicuña, así que espero que por arte de magia Chile Recortes tenga la amabilidad de fagocitar, como las grandes alamedas, mi forma de balón.