23.10.06

La Esquina se renovó...


No es raro que de vez en cuando cada quien se eche una manito de gato, es por eso que "la esquina donde el viento hace plinn" se ha preocupado de crecer...

En esta versión dos punto cero toda la esquina se pone a su disposición con los novedosos e ingeniosos recursos que se llevarán a cabo:




1. El concurso "a tomar tecito con Adri" sigue tomando fuerza. Ya son miles y miles de visitas y llamadas las que esperan ansiosas ganar tan magno evento. Así que a postear no más que el afortunado o afortunada podría ser usted...

2. Y sigue la tan famosilla sección "amando a fufu" para el entretenimiento y diversión de todos sus aficionados...

3. Llega el estreno de dos nuevas secciones populares y creativas: "Siempre como weon" y "Dando jugo con Alicia"

4. Se abre a la opinión pública un espacio especial donde los post que ustedes hagan llegar se leerán y tomaran en cuenta y de vez en cuando se imprimirán y serán usados como papel sanitario. Con esta función ustedes podrán echarme flores, mandarme anónimos, propinarme improperios y/o palabras soezes, hacerme declaraciones de amor e incluso hacerme la coyera en el campo intelectual, filosófico y literario. Una vez a la semana, si es que lo amerita, el mejor post será acreedor del premio "Adri te ayuda" para ser publicado a toda la humanidad en la página principal de la esquina.

5. Desde hoy en adelante la esquina publicará su "servicio de utilidad púiblica" con diversas concideraciónes en ayuda de toda nuestra sociedad.

No deje de visitar "la esquina donde el viento hace plinn" y ayudenos a mejorar y hacer crecer este espacio, con nuestro nuevo slogan: "prosa chilena gratis poesía chilena barata" estamos en campaña para alegrar y perpetuar la lírica en todos nuestros queridos crazones.

Sí, este blog tiene mucho que ver con la antigua "esquina poética de Dot" de Animanía, por lo demás es un plagio indecente y candente.

No olvide el concurso, nunca más podrá tener la oportunidad de tomarse el tecito con Adri, aproveche y no sea tímido, a postear se ha dicho...

Recuerde también que la esquina le lleva sus wenos links, así que visite la producción de nuestras páginas partners...

Sin otro particular se despide http://laesquinadondelvientohaceplinn.blogspot.com
su página amiga




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niño Que feliz sales en esta fotito, me recuerda cuando fuimos a la playa, que dias felices aquellos, bueno espero que se repita, pero ahora como egresados, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ya chao plin, teni que estar muy loco...y recuerda siempre como weon. Jajajajjaja