24.10.06

Servicio de utilidad pública

Se busca, desesperadamente, un amor perdido...
se me escapó hace algún tiempo, y aún no lo puedo encontrar,
quizás bajo mi cama, detrás de las cortinas,
o alguien sin más lo barrió debajo de la alfombra...
era lindo, poético, patético e incluso hiperquinético...
me levantaba todas las mañanas y en las noches me arropaba,
me invadía, me jodía, me calentaba
e incluso sin querer me apasionaba.
Tenía ojos verdes hacia el sol,
ojos negros de rabia,
ojos rojos porque sí,
y rostro frío, de crepúsculo insolente...
Era loco, inconsciente, desgarrado, desesperado...
malicioso, pernicioso, pero muy hermoso...
Me abandonó cuando menos lo pensaba,
cuando aprendí a necesitarlo,
cuando me asaltaba en medio de la noche
cuando todos creían que yo ya no respondía...
si alguien lo encuentra que no me avise,
que lo guarde, que lo viva...
sólo díganle que me acostumbre a él,
y que en el silencio sólo vivo
lejos de su prosa de papel...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oooghhhh ke liiindoo adriii
ajajaja ta weno :)
puta ven a verme po wm
kuiatela
no creo que te acuerdes de mi
adioz
luciano

Anónimo dijo...

taaaan teleserico el...
aaahhh y no toy ni ahi con tomar TE contigo...jajaja
wena tu poseia adri aunke un poco dramatica.

aahh y cuando uno para de buscar,, encuentra ;)

besos. Cuidese.

Samyro Chamberline dijo...

yo creo que todo amor se pierde, con decirte que he perdido hasta el amor propio, pero por suerte mi fiel escudero carlitos siempre me lo encuentra y me lo guarda.

saludos xavier

Anónimo dijo...

yo se pq escribes estas lineas pero tb se que el sentimiento verdadero siempre se encuentra te lo digo yo que lo encontre despues de largos años de espera... se que saldras a flote aunque la caida sea muy dolorosa te quiero hermano, nos estamos viendo
seba

Anónimo dijo...

Lo que creemos perder nunca fue nuestro, por lo tanto nunca se perdió, sólo fue una experiencia que nos ayuda a reconocer cuando de verdad nos encontramos con lo que nos pertenece.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sólo nosotros mismos somos capaces de comprender nuestros propios sentimientos.. sólo nosotros sabemos que, cómo y porqué hacer...Nuestro único problema...Nuestra mente es obstinada, orgullosa y ciega ante los consejos de nuestra conciencia...
creemos que está perdido lo que en realidad no está perdido.. y así sustantivamente...
porqué digo esto?...
nada perdemos con intentarlo una vez más.