13.8.07

Es Hermoso y Desconocido

Se cuenta por ahí,

y no son precisamente las malas lenguas,

que se ha visto,

observado,

y divisado,

de forma extraordinaria,

a un ser cuyo nombre nos es conocido…


[punto aparte,

con respecto a las malas lenguas:

aquella quien sea dueña

de esa lengua,

la que adoro,

favor avisar a mi lengua,

para que ya no sea

mala mi lengua]


En efecto,

encontrábame yo

apostado sin hacer nada,

en el momento en que mis garras

afiladas de forma no pareja

por el sudor de mi Otelia,

se cernieron sobre la carne débil

cual lince seductor

del susodicho…


Y pensé abismado…

claro

he ahí la explicación

a todos los lamentos

y sufrimientos…


Es por eso que nieva,

es por eso este espectáculo

tan estrafalario








Así dicen que se encontró…

es que tiene que nevar,

acaso,

para que aparezca…



haaaaaaaa (suspiro crónico)…


Igual te amamos Fufu,

tanto,

muy tanto…


esperemos que nieve

otra vez

para que aparezcas


o no sé,

cualquier cosa,

pero que aparezcas!


...de vez en cuando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, aunque muchas veces me da lata leer lo que escribes, pero esta vez me di el tiempo!!!
cariños...