5.12.06

Tabla general...

Se comunica afablemente a todos aquellos que han hecho de este espacio un verdaedero quilombo de la opinión, que muy a pesar mío, y debido a la poca frecuencia de sus comentarios, aportes, críticas, ofensas y demases, que a pesar de que son muy re fomes, muy poco creativos, y bastante aburridos y poco solidarios, que sipesando todo lo anterior, y debido a que amamos tanto a fufu, bajo estás líneas s epublicará la tabla de posiciones con miras al próximo encuentro del "tecito con adri", en sentido ascendente:


5. El mentado fufu y sus vastas opiniones a lo largo de todos los articulos del blog... por su paciencia y sapiencia, y porsupuesot por ser fufu, nuestro amado, se encuentra en el 5to lugar de la competencia...

4. La simpática y buen amiga moira con su incalculable aporte a la literatura y poesía barata y gratis... hasta el momento, y gracias a sus numerosos post, le damos el 4to lugar

3. Al divertido y macabeo negro, por dar comentarios acertados, creativos y entretenidos... por aportar a la cultura del ocio, al hablar weas, y pelar a fufu, le otorgamos el 3er lugar

2. A la increible y jovencícima dani al solidarizar desde otra generación con la nuestra vetusta y opaca... principalmente por decir que soy sexy y tirarme flores, la glorificamos con el 2do lugar


yyyyyyyyy................

1. Al fletín, gordo con tetas y malo para el balón de camimami, con su inigualable humor y frescura juvenil... por haber descrito en un solo post la verdadera historia oculta de fufu, personificarlo al dedillo y revelar detalles sabrosos de su intimidad lo premiamos con el 1er lugar

así están las cosas, cabros y cabras
no se desanimen que en cualquier momento
el estado de la cuestión puede variar,
así que a postear, a postear, que el tecito se lo van a ganar

para ayudarlos y motivarlos
aquí les va una recreación virtual
de la alegría que les dará ganarse el tecito con adri:




















No se pierdan la invaluable oportunidad de tener tamaña experiencia
así que posteen no más
ya que si no, se perdrán la oportunidad de sus vidas
y se les caerán los dientes


A todo esto, considerando la burla y el deseo de opacar
debemos infomar que también existe una
clasificación de los peores...

esta tabla la lidera por absoluta mayoría pedro,
por sus inconfundibles y sarcásticos mensajes
debemos reconocerle el premio limón
el cual consistirá en pasarle una gillete por el trasero
y luego refrescárselo con limón,
así que es mejor que vaya a tomar asilo a la "Fundición" pinochet
o que le pida consejos a fufu para desparecer
o simplemente que contibuya con su arte a éste, nuestro espacio

sin otro particular se despide

http://laesquinadondelvientohaceplinn.blogspot.com
su página amiga, centro integral de ficción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende el saber que sólo por haber sido testigo fiel de las actitudes, o actividades, o demases que realiza el tal "fufu" en su vida diaria, haya obtenido el primer lugar, y lo mantenga hasta el momento. Así como me sorprende, me llena de gozo y ganas de vivir, puesto que así tomo conciencia de que el titulo de "La Esquina Donde El Viento Hace Plinn; Su Página Amiga", no es sólo un nombre promocional o meramente en vano, sino que se preocupa de nosotros, fieles internautas que la visitamos día a día.
Así como me he sorprendido, llenado de gozo, y ganas de vivir, también me he entusiasmado con aquellas imagenes de lo que será el premio, que ojalá y espero, obtener yo. También esas fotos contribuyen a la fé que ciegamente tenemos muchos cada día, de que lo que se publica en esta pagina es información fidedigna de una realidad mirada con otros ojos, con ojos de "adri". Creo que está demás alargarme, puesto que ya he plasmado mis pensamientos y sentimientos respecto a esta, mi página amiga.
Sin otro particular.
camimami.

Anónimo dijo...

Mmm musho bla bla ....me desagrada la actitud de bacanes de algunos mamones ya conocidos por todos nosotros o no .....que este pequeño llamado...mmm perdon llamada CAMIMAMI!! se llene la boca con palabritas que no es capaz de pronunciar y que ademas sea tan cara dura como para decir ke FUFIS nuestro querido FUFIS deba reconocerlo en la calle y aguantarle sus mamonerias..NO PORFAVOR NO, yo, si lo veo tambien me hago el weon el caso de CAMIMAMI es un caso particular que no debe ser achacado a la extraña e inexplicable desaparicion ....o mas bien aparicion de nuestra rucia de tobalaba... nadie desea compartir o mas bien ser relacionado con un ser mas MAMON que Churrike llorando por PIN 8.....la inexplicable desaparicion e FUFIS esta dada por...no se lo importante aqui es saber por que CAMIMAMI es tan mamon..yo creo que es hora ya ,que todos nosotros creemos un espacio donde poder discutir esto ...yo conozco parte de la familia y no viene de familia..es un enigma aun mas interesante ke la desaparicion de nuestro amado FUFITO TE KERIMOH WON GUELBE PRONTO!!!!! CAMIMAMI APRENDE A LIMPIARTE PRIMERO EL POTO WEON (frase ilustre de nuestro kerido FUFUCITO)...me despido hasta otro proximo comentario...