27.7.07

Tenue verso para Otelia

Amo profundamente a Otelia
aunuqe ella no me ame a mí.

Y si no puedo hablarle,
si no puedo acercarme,
me conformo con solo mirarle,
aunque ella no lo sepa,
aunque ella no me quiera a mí.

Otelia,
por qué me enamoras
si jamás me vas a tocar...

Y sin brillo,
en la absoluta oscuridad,
puedo oir su sombra...
acariciando el viento,
adandonando los umbrales;
yo la quiero a Otelia,
aunque ella no me mire a mí.

Y si duele más de la cuenta,
si consumo mis ojos cada noche,
cada otoño,
es por Otelia,
a la que quiero,
aunque no sepa,
aunque no sienta,
porque nunca podré cruzarla a ella,
abajo, en un abismo de cuevas,
yo la amo,
aunque ella no me conozca a mí.

Yo amo absolutamente
a Otelia,
nadie podrá jamás entrar aquí;
y si por medio de estos ojos
desfilara una silueta bailarina,
mi corazón no abrirá una herida más,
porque yo amo a Otelia,
sin romance,
amo profundamente a Otelia,
aunque ella...
aunque ella no me ame a mí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un aplauso por favor para tan lindo escrito, primera escritura que me llena de alegria en tan deprimente año, ,,,,,,,,
Era alegre o triste, estare ya tean inmune al dolor ajeno que creo que es para la risa .....expliquenme si estoy equivocado,,,,,, de todas maneras lo encontre genial !!! wena Mr.PLinn ( Escribo con el telefono enla oreja y una pequeña voz me dice que le gusto tambien y te deja muchos cariños "es la kari" y no la ottelia )